La primera vez....☺

martes, 11 de septiembre de 2007

Esta es la primera vez que me creo un blog de este estilo,
como que escribir y hablar de mi no se me ha dado muy bien, es raro.
Pero igual quise abrirlo para experimentar cosas nuevas,
por curiosidad...como veo que a muchos les gusta dije,
¿por qué no? hay que probar
jajajaja XD

Igual me sirve para mejorar mi expresión escrita porque no doy una n.nU

Bueno...eso es todo...a ver que escribo luego...

Les dejo una fotito para que me conozcan,
pero cuidado, sino quieren tener pesadillas no miren!!!!

...
...
...


La de piel mas clara soy sho, Janet.
La morena es mi hermana Yaya y la beba es su hija Yoselyn, mi sobrinita ^o^


2 comentarios:

Asa =) dijo...

♣ Paso a saludar ^^ y decir que es una bellisima imagen que estes bien ♣ ^^ aprendi a cambiar el Skin en version Html cuando te vea te enseño te quero sis ^^!

Iresa dijo...

Muchas gracias por enseñarme, también cambié el skin, me gustó mas el que traes puesto, pero nimodo que te copie n.nU

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web